Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el Ayuntamiento de San Salvador El Seco, a cargo de José Román Bartolo Pérez otorgó 425 paquetes con herramientas agrícolas a igual número de familias campesinas de la Cabecera municipal y las comunidades.

En representación del alcalde, su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Marina Aguirre Rojas ratificó el compromiso de la actual administración por fortalecer al sector agrario en San Salvador El Seco y con ello, beneficiar la economía de cientos de productores. Destacó que, gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno del estado se logró atraer el apoyo del programa Abonando al Campo Poblano.

Refirió que los paquetes o kits agrícolas constan de una carretilla, machete, desgranadora, una mochila aspersor, pala y una hoz; apoyos que fueron entregados a los 425 campesinos sin costo.

Agradecemos la confianza que todos los habitantes han depositado en la administración municipal que encabeza mi esposo, quien, junto con el apoyo y respaldo del cuerpo edilicio, ha logrado emprender diversos programas y obras para lograr mejorar la calidad de vida de todas las familias. Por otro lado, desde la dependencia a nuestro cargo, seguiremos sumando esfuerzos para brindar asistencia y apoyo a las personas que más lo necesitan, finalizó.

 

Estufas ecológicas

Por otro lado, Bartolo Pérez ejecutó el programa de Estufas Ecológicas en beneficio a 196 familias en días pasados, se han entregado estos apoyos a familias de las diferentes comunidades, siendo un total de 515 paquetes de estufas, bajo el programa Peso a Peso con el gobierno municipal y el estado.

Refirió que no solo se han dirigido los recursos económicos a obras de infraestructura social y educativa, sino también han priorizado otros sectores como el campo y la salud para lograr el bienestar de todos los habitantes sin distingo alguno de color o partido.

En ese sentido, Bartolo Pérez refrendó su compromiso con las familias de El Seco seguiremos buscando mayores recursos que ayuden a engrandecer a nuestro municipio; por lo cual, invitó a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos con el Ayuntamiento y con ello, seguir construyendo el progreso de San Salvador El Seco.

LLAMADO:

Seguiremos buscando mayores recursos que ayuden a engrandecer a nuestro municipio; por lo que, invito a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos con el ayuntamiento y con ello, seguir construyendo el progreso de San Salvador El Seco.

José Román Bartolo Pérez

Edil