De gira por las principales plazas de la República, llega a Puebla el show infantil Mi Amigo Bing Bong, que se presentará el sábado 10 de Septiembre, para ofrecer un espectáculo como en la película Intensamente, teniendo dos funciones programadas a las 13 y 16 horas en el Auditorio Metropolitano.

Mi amigo Bing Bong, es un espectáculo familiar,  tal como se vio en las principales salas de cine. En esta ocasión los personajes de Intensamente, podrán ser vistos y disfrutados en vivo, en un show dedicado principalmente a los pequeños reyes del hogar, donde verán en el escenario a sus personajes favoritos hablando e interactuando con ellos.

Lo anterior, porque en Mi Amigo Bing Bong, se disfrutará de una obra llena de alegría, música y mucha diversión con un gran mensaje, donde se muestran las emociones que sienten los niños al quedarse solos, contando con los personajes de la película, entre estos Bing Bong, Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, quienes serán los encargados de contar las experiencias de los pequeños.

Por otra parte la historia llevará a las emociones a crear un plan para que Riley pueda adoptar a Pichilín (Un perro chihuahua), en esta parte, los niños de Puebla podrán ayudar a Bing Bong y sus amigos en la aventura, logrando que Riley sea feliz junto a Pichilín, su mascota y amigo.

En cuanto al elenco, este se conforma por Luis  Francisco Arroyo. Jorge Rico,  Alex Vaskez, Regina  Macías, Abelardo López, Paola  Chávez, Regina  Paola, Artemio Ruiz, Casandra Patiño y Kevin  Ismael, quienes juntos hacen de la obra un momento importante para los pequeños así como también para sus familiares o acompañantes.

Un espectáculo el cual no se pueden perder los niños donde habrá interacción a medida que avanza la obra, además de números musicales y muchas sorpresas más.

Tome nota

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $550, Especial $450, Preferente $450, Luneta $350 y Hospitality $350 pesos (Más cargo por servicio). 

 

El dato

De la película cabe recordar que fue una cinta animada de 103 minutos, la cual salió a carteleras en junio de 2015. Se narra cómo el camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley, de 11 años, no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco.

Riley está guiada por sus emociones como todos, donde la alegría, temor, furia, desagrado y tristeza a veces le ganan. Y es que ellos viven en un cuartel general, en el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. La película es de Disney y estudios Pixar, la dirección es de Pete Docter, quien realiza una producción personal basada en él y de su hija.