En lo que podría ser un ajuste de cuentas, un sujeto que dormía en la parte trasera de un taxi fuera del Bar Country, en la colonia El Capulín, fue asesinado de cuatro disparos de arma de fuego por parte de cuatro sujetos que huyeron en un vehículo Ibiza de color blanco.

El hombre asesinado fue identificado como Alfredo Álvaro Mozo Sánchez, quien tenía 45 años de edad‎ y, al parecer, era el conductor del taxi.

El primer reporte de lo ocurrido lo dieron los encargados de seguridad del table dance. Dijeron que el hoy occiso llego acompañado de otros cuatro sujetos y que todos se encontraban en estado de ebriedad.

A las 3:30 horas del lunes, dos de esos clientes salieron para dejar a uno de ellos durmiendo en la parte trasera del taxi, luego se regresó a seguir tomando bebidas embriagantes.

Más tarde, el hombre que dormía en el taxi fue asesinado por disparos de arma de fuego por sujetos que luego escaparon en el vehículo Ibiza.

Tras lo ocurrido, paramédicos de SUMA llegaron al bar que se ubica en el kilómetro 8.5 de la carretera Puebla-Tlaxcala, para revisar al baleado, reportando que ya había fallecido.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora se hicieron cargo de las primeras indagatorias.