Diego Hernández Arevalo Pérez, abogado del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrigton Ruvalcaba, fue aprehendido en la ciudad de Tehuacán por parte de elementos de la Policía Federal, luego de que cuenta con orden de aprehensión como presunto responsable de los delitos de usurpación de funciones y fraude genérico.

‎Arevalo Pérez, es el abogado del ex gobernador quien es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la SEIDO (Sub Procuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada), por lavado de dinero y tener nexos con el crimen organizado.

Diego Hernández conducía un vehículo Ford tipo Mustang con placas ‎898-ZFE del Distrito Federal, con vidrios polarizados, cuando fue detenido para revisión en el kilómetro 39 más 300.

Los federales al checar su nombre a Plataforma México resultó que tenía una orden de reaprehensión desde el 30 de Diciembre del 2015, girada por la Juez 47 de Distrito Nidia Faviola López Santamaría, con el número P-212/1998/DF.

Diego Hernández se ostentó como uno de los mejores abogados de Tamaulipas y se dijo amenazó a los federales que lo detuvieron, aun así fue trasladado a la Ciudad de México para ser presentado ante la autoridad competente.