Con su nueva gira One World Tour, llega una vez más a Puebla el boricua Ricky Martin, quien se presentará el domingo 27 de noviembre a las 20:30 horas, teniendo como sede el nuevo centro de espectáculos Acrópolis, ubicado en la avenida Unidad Deportiva número 2211, fraccionamiento Maravillas.  

La bomba de Puerto Rico, está ofreciendo una extensa gira, con lo mejor de su repertorio musical que lo ha consagrado en su trayectoria, ahora Arta Producciones, es la empresa de espectáculos encargada de este show en Puebla, lugar donde ya se presentó en 2011 con la gira Más y luego en el 2014 con Live in México, ambas con gran éxito.

Del espectáculo

Con un espectáculo de dos horas, el cantante puertorriqueño ofrecerá un show con una producción de primer nivel. En One World Tour, el espectáculo está dividido en cuatro partes para deleite de sus fans, donde cantará lo mejor de su repertorio, así como lo más reciente.

Respecto a lo que escucharemos, no podrán faltar canciones como Livin’ La vida loca, She Bangs, Lola, La copa de la vida, Por arriba, por abajo, Vuelve, Más tu recuerdo, El amor de mi vida, Fuego contra fuego, Te extraño te olvido, La bomba, Pégate, Lo mejor de mi vida eres tú, solo por mencionar algunas canciones.  Así como sus más recientes éxitos entre estos Adiós, Disparo al corazón, La mordidita. Una combinación perfecta en su repertorio donde hay baladas, dance, pop y mucho más.

En el escenario se hará acompañar de sus músicos, coristas y bailarines, todo en un despliegue de tecnología para deleite de su público que abarca varias generaciones.

De su carrera

Inició su carrera en su natal Puerto Rico, con la agrupación juvenil de pop Menudo, donde permaneció muchos años, y cosechó sus primeros éxitos.

A su salida decidió probar suerte como solista en 1991. Sin embargo la actuación lo lleva a México, lugar que le brindó sus primeras oportunidades principalmente en teatro, realizando Los tenis rojos con Angélica Vale y Angélica María, posteriormente vinieron las telenovelas juveniles y películas del mismo corte entre estas Alcanzar una estrella I y II, así como discos con el grupo Muñecos de Papel que fueron lanzados en las telenovelas mencionadas.

Su mayor éxito se da en la música en solitario, siendo el vendedor de más de 120 millones de discos en todo el mundo y teniendo en el mercado más de 10 producciones de estudio, así como también recopilatorios y más de 50 sencillos, tanto en inglés como en español, lo cual le ha dado fama y reconocimiento internacional.

Su brillante carrera lo ha llevado a estar en teatro musical en Broadway con Los Miserables y Evita, también a ser coach de los programas La Voz…México y La Voz… Australia.

En cuanto a sus discos de estudio algunos son Me amarás, A medio vivir, Vuelve, Almas del silencio, Life, entre otros así como el más reciente A quien quiera escuchar. Otras producciones son recopilatorios como La historia, Ricky Martin 17 años, y álbumes en vivo MTV Unpluggend, Ricky Martin Live.

En música no pueden pasar desapercibidas sus colaboraciones con artistas como Sasha Sokol, Paul Anka, Christina Aguilera, Miguel Bosé, Glee, Draco Rosa, Naya Rivera, Jennifer López, Pitbull, Wisin, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, por mencionar algunos.

Tome nota

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados como Harley Davison, Galerías Serdán, Palmas Plaza, Todo Rock y en el sistema electrónico de Boletea en localidades de: Zona Gran Vip y Palcos $4,015, Vip $3,355, Boxes $2, 805, Platino $1,925, Oro $1, 265, General $825. Los precios ya incluyen cargo por servicio.

El dato

Desde 1992 el cantante ha realizado 13 giras internacionales siendo estas Ricky Martín Tour, Me amarás Tour, A medio vivir, Vuelve World Tour, Livin´la vida loca, Sound Loaded World Tour, Almas del silencio, Una noche con Ricky Martin, Black & White, Música + Alma + Sexo Tour, Ricky Martin en vivo, Live in México, One World Tour.