La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en las últimas horas, a través de la Agencia Estatal de Investigación, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión  en contra de Felipe Gonzalo R., señalado como probable responsable del delito de robo en agravio de una empresa automotriz.

En julio de 2015,  durante una auditoria llevada a cabo por personal de una agencia de vehículos de la ciudad de Puebla, se detectó un dinero faltante, por ello los representantes legales de la empresa se trasladaron ante la Fiscalía de Puebla para denunciar lo ocurrido.

A través de diversas diligencias e indagatorias  realizadas por el agente del Ministerio Público y agentes de investigación, se estableció que el hoy detenido quien se desempañaba como contador de dicha empresa, sustrajo en distintas ocasiones dinero en efectivo producto de la venta de varios vehículos.

Con base en los elementos de prueba obtenidos mediante las investigaciones de rigor, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión contra el probable responsable.

Hace unas horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la capital poblana al hoy imputado, mismo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social,  bajo el proceso penal 344/2016.