El exceso de velocidad con el que era conducido un Corsa de color gris provocó que la unidad fuera impactada contra la barda de una clínica que se ubica sobre la Avenida 11 Sur 6119 de la colonia Bugambilias, dejando el saldo de un muerto y cuatro heridos, dos ellos jóvenes que habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes. El accidente ocurrió cerca de las 4 horas del jueves.


Quien murió en el lugar de los hechos se llama Juan Carlos Aparicio Guerrero, originario de Cuetzalan, esto de acuerdo a informes de la Dirección de Transito Municipal. Los otros lesionados serían del mismo municipio.

Quienes resultaron heridos y fueron trasladados por personal de la Cruz Roja son: Miguel Aparicio Guerrero, de 26 años de edad; Fernanda Varillas Torres, de 20, otro de aproximados 24 años, que presenta un traumatismo cráneo encefálico severo, además de Manolo Mora, de 20 años, que recibió atención médica en el lugar de los hechos.

Se dijo que los cuatro accidentados habían ingerido bebidas embriagantes, incluido quien iba manejando, por lo que no pudo controlar la unidad y se impactó contra el muro, ocurriendo el penoso accidente.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.