Con el objetivo de fortalecer la seguridad y el cuidado de la integridad de las familias del municipio de Chiautzingo, el alcalde, José Ramiro López Medina entregó armamento a los policías de la corporación. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección Municipal a las 11 horas, el pasado 24 de agosto de 2016.

Acompañado por la presidenta del Consejo de Seguridad Pública, María Luisa de la Rosa; la regidora de Gobernación, Laura González Peralta; así como funcionarios de la Comuna y personal de la Dirección de Seguridad Pública, el edil, López Medina afirmó que la entrega del armamento representa un esfuerzo de los diferentes órdenes de gobierno por dar respuesta al reclamo de la sociedad para la atención y prevención del delito. 
Hoy es tiempo de atacar de manera frontal el combate a la delincuencia y esta entrega  es una prueba de dotar  equipo a los cuerpos de seguridad para que ellos realicen su trabajo de manera eficiente, aseveró tras entregar armas (cortas y largas) al personal de la corporación de seguridad pública.

Finalmente, López Medina recalcó que la seguridad seguirá siendo una de las prioridades de su gobierno municipal; por lo cual, exhortó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para vivir en un entorno seguro y de paz social.

Nos hemos fijado la meta de resolver paulatinamente la problemática en esta corporación que carecía hasta de lo más elemental, pero con este hecho fortalecemos el trabajo en favor de la paz y tranquilidad municipal, subrayó.

Cita

Hoy es tiempo de atacar de manera frontal el combate a la delincuencia y esta entrega  es una prueba de dotar  equipo a los cuerpos de seguridad para que ellos realicen su trabajo de manera eficiente.

José Ramiro López Medina

Alcalde de Chiautzingo