Uno de nuestros compromisos es brindar espacios dignos para una educación de calidad a niños y jóvenes, por ello hoy estamos iniciando este techado, que suma el número 28, cifra histórica que no se había hecho en otras administraciones, con este mensaje el acalde José Luis Galeazzi Berra, colocó la primera piedra del domo para la Escuela Secundaria Técnica número 104, Batallón Libres de Atlixco, que tendrá una inversión de 1 millón 999 mil 531.01 pesos y beneficiará  mil 50 alumnos.

Galeazzi Berra recalcó que su administración busca generar y brindar infraestructura de calidad, pues la educación es la única forma de ofrecer un mejor futuro a las generaciones, señaló que como muestra de su compromiso, desde el inicio de su administración se han ejecutado más de 100 obras educativas, que van desde cubrir goteras, hasta construir escuelas.

Por su parte, Agustín Mayorga Arellano, director de la institución, compartió a los presentes la alegría de ver el inicio de esta obra, pues mencionó que la escuela festeja también 15 años de creación y ese es el mejor regalo que pudieron obtener.

Finalmente, María Eugenia Anzures Quitero, presidenta del Comité de Padres de Familia, agradeció a nombre de todos los presentes las acciones realizadas por el gobierno municipal a beneficio de la comunidad estudiantil. Le doy muchas gracias por cumplir su palabra, que hoy demuestra que no es una promesa, son hechos, concluyó.

RESALTAR

Con una inversión de 1 millón 999 mil 531.01 pesos.

Beneficiará a mil 50 alumnos.