Marcos Pérez Calderón, presidente municipal de Tochtepec, inició los trabajos para el adoquinado de la calle Rosendo Márquez de la localidad de Chipiltepec, proyecto de perfeccionamiento de imagen urbana que mejorará la calidad de vida de más de 200 lugareños.

Acompañado por la titular del Sistema Municipal DIF, Carolina Aguilar Flores; regidores, integrantes del comité obra y vecinos de la localidad de Chipiltepec, Pérez Calderón manifestó su beneplácito por el inicio de dicha obra que mejorará uno de los principales accesos de la localidad.

Estamos muy contentos de regresar a Chipiltepec e iniciar un nuevo proyecto que mejorará la vialidad en la comunidad, además es gratificante ver el apoyo que siempre nos han brindado, tengan por seguro que continuaremos con el compromiso de mejorar y apoyar a todas las localidades del municipio, no olvidamos que todas tienen necesidades y por ello es que trabajamos sin distingo, porque el bienestar de los ciudadanos es la mejor satisfacción que tenemos como servidores públicos.

Refirió que la obra del adoquinamiento de la calle, beneficiará a más de 200 personas y el trabajo se llevará a cabo con el compromiso del comité de obra, quienes estarán al tanto de la verificación durante la ejecución del proyecto.

Al término del tradicional banderazo de inicio, los vecinos beneficiados agradecieron al edil por cumplir con el compromiso y aplaudieron el arduo trabajo de Marcos Pérez Calderón ha realizado en el municipio los resultados son evidentes; en la historia de Tochtepec, es la primera administración que ha realizado el trabajo de tres gobiernos municipales juntos.

CITA

Estamos muy contentos de regresar a Chipiltepec e iniciar un nuevo proyecto que mejorará la vialidad en la comunidad, además es gratificante ver el apoyo que siempre nos han brindado, tengan por seguro que continuaremos con el compromiso de mejorar y apoyar a todas las localidades del municipio (…).

Marcos Pérez Calderón

Edil