El presidente municipal de San Martín Texmelucan, acompañado por el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, inauguraron la segunda etapa de Mejoramiento de Imagen Urbana del centro del municipio, con un costo superior a los 22 millones de pesos.

Al mismo tiempo el ejecutivo del Estado y Rafael Núñez Ramírez dio inicio a la tercera etapa del embellecimiento del centro texmeluquense con una inversión de 33 millones 800 mil pesos.

Núñez Ramírez, agradeció al gobernador del Estado su preocupación en el desarrollo y progreso de Texmelucan, al mismo tiempo indicó que estarán las calles libres para reactivar la vida comercial, además de atraer al turismo nacional y extranjero.

El presidente municipal, también mencionó que la tercera etapa en el Mejoramiento de la Imagen Urbana, traerá después de muchos años, la remodelación de una las principales calles de la ciudad como es la Libertad, que estará siendo pavimentada con concreto hidráulico.

Al mismo tiempo las autoridades estatales y municipales entregaron mototractores con una inversión de 2 millones 251 mil 501 pesos; apoyo a madres solteras, así como la entrega de patrullas para la seguridad de las y los texmeluquenses.

Poco después, tanto el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle y el presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, recorrieron las avenidas de la tercera etapa de Mejoramiento de la Imagen Urbana, principalmente la avenida Libertad.

El dato

Además, las autoridades estatales y municipales entregaron mototractores con una inversión de 2 millones 251 mil 501 pesos; apoyo a madres solteras, así como la entrega de patrullas para la seguridad de las y los texmeluquenses.