Al dar el banderazo a la ampliación de red de alcantarillado sanitario y agua potable en la privada 8 Norte B en el barrio de San Antonio, en el municipio de Amozoc, el presidente municipal, José Cruz Sánchez Rojas mencionó que se honra la palabra con hechos y es por eso el cumplimiento de un compromiso más prometido en campaña para el beneficio de los habitantes de dicho barrio.

El edil explicó que lo más importante para el municipio son los servicios básicos como el drenaje, agua potable y pavimentación y es por eso que día a día se van realizando esos trabajos, donde destacó ser solidarios con todos los ciudadanos de la demarcación sin importar colores políticos, mencionando  que a lo largo de 2 años de su administración se han realizado mucha obra pública en un municipio ya que habían pasado más de 30 años que no se entregaban obras.

Sánchez Rojas se comprometió públicamente a que antes de que termine el 2016, quedara concluida esta obra incluyendo el adoquinamiento. 

Por su parte la ciudadana Ana Gabriela Ramos, vecina de la colonia agradeció el apoyo que el edil destino ya que refirió  que en tiempos de lluvia esta calle generaba muchos problemas e incluso insalubres, destacando el llamado inmediato que el presidente tuvo para atender este llamado de la ciudadanía.

Cabe destacar que esta obra tiene una inversión total de 63 mil 489.01 pesos con fondo del FISM 2016 y tuvo como meta 46.35 metros lineales beneficiando a 100 personas de este barrio.

Tome nota

El edil de Amozoc, Sánchez Rojas se comprometió públicamente a que antes de que termine el 2016, quedara concluida esta obra incluyendo el adoquinamiento.