Con una inversión de 1 millón 67 mil 860.01 pesos se cambiaran más de 3.5 kilómetros lineales de tubo, donde vecinos de las avenidas principales, así como las aledañas y privadas de toda la junta auxiliar de Tuzuapan se beneficiarán con el inicio de dicha rehabilitación y ampliación de red de agua potable que arrancó el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina.

En su mensaje, el edil resaltó la importancia que tiene la obra, ya que la anterior tubería era obsoleta e ineficiente y eso representaba un problema en el suministro del vital líquido. Así mismo, hizo un llamado a los vecinos que hagan el uso medido del agua, ya que comienza a ser escaso en la región.

Nuestro compromiso es trabajar para toda la ciudadanía, especialmente implementando obras como esta para garantizar el abastecimiento de agua potable para las familias del municipio, desafortunadamente no podemos solucionar al mismo tiempo todos los problemas ya que lleva proceso de ejecución, pero poco a poco vamos avanzando para lograr un desarrollo óptimo comentó el alcalde.

Los vecinos beneficiados mostraron su agradecimiento por el apoyo que sin duda mejora la calidad de vida y felicitaron al equipo de trabajo por el esfuerzo que hicieron para solucionar su problema, ya que manifestaban que por años carecían de esta infraestructura básica.

CITA

Nuestro compromiso es trabajar para toda la ciudadanía, especialmente implementando obras como esta para garantizar el abastecimiento de agua potable para las familias del municipio, desafortunadamente no podemos solucionar al mismo tiempo todos los problemas ya que lleva proceso de ejecución, pero poco a poco vamos avanzando para lograr un desarrollo óptimo.

Néstor Camarillo Medina

Edil