Un joven de 23 años de edad, tras discutir con su hermano y madre decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, sin dejar recado póstumo.

De acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) los hechos se registraron en en la colonia Alseseca, a las 18:25 horas del miércoles. 

Agentes investigadores se trasladaron a la casa ubicada en la 39 Oriente 2466, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Jesús Alejandro Díaz Morales, dando inicio a la Carpeta de Investigación 2764/2016/ZC.

La novia del hoy occiso fue quien halló a su pareja cuando ya se había ahorcado en algún punto de su departamento, por lo que en primera instancia solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate medico, quienes tras revisarlo reportaron que ya no tenía signos vitales.

La pareja sentimental de Alejandro, declaró que la última vez que lo vio con vida fue el martes a las 21:45 horas y este le comentó que había discutido con su madre y con uno de sus hermanos, lo que lo tenía deprimido.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.