Con una inversión superior al medio millón de pesos, el gobierno municipal de Quecholac a cargo de Néstor Camarillo Medina llevó a cabo trabajos para la rehabilitación integral del Jardín de Niños Ángel del Campo en la localidad de Tuzuapan.

Acompañado por el edil auxiliar, Silvino Fernández Andrade; regidores, autoridades educativas, padres de familia y alumnos, Camarillo Medina informó que la obra para la rehabilitación del plantel, tuvo una inversión de 592 mil 943.70 pesos.

Asimismo, agradeció la presencia de los padres de familia que se encontraban reunidos, ya que esta remodelación es considerada importante para la escuela y la comunidad, así mismo exhortó a los padres de familia en involucrarse en temas de importancia como la educación de sus hijos.

Por su parte, el edil auxiliar agradeció el respaldo del gobierno municipal, ya que con el apoyo conjunto que se ejerce se efectúan este tipo de obras en beneficio de la comunidad.

También, la presidenta de la asociación de padres de familia hizo mención sobre las obras que se ejercieron durante el año escolar con el apoyo del gobierno municipal.

Finalmente se cortó el listón inaugural, así mismo se develó la placa conmemorativa de dicha obra, y padres de familia, alumnos y educadoras le agradecieron de manera atenta y personal al Ayuntamiento por el apoyo otorgado

Resaltar

Con una inversión de 592 mil 943.70 pesos.