Con la finalidad de buscar el bienestar de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Huejotzingo a cargo de Carlos Alberto Morales Álvarez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF) ha brindado diversos apoyos para las personas vulnerables de dicho municipio.

Carlos Alberto Morales Álvarez realizó la entrega de despensas del SMDIF del programa Transformando tu Alimentación, beneficiando a más de 100 familias que no cuentan con apoyo de programas gubernamentales. Morales Álvarez destacó que dicho programa es una de la iniciativas que su esposa, Sujey Flores Bravo presidenta del SMDIF, tuvo a bien iniciar al percatarse que personas de la tercera edad, madres solteras y familias de recursos limitados no contaban con apoyo del gobierno.

Derivado de la importancia de dicho programa, comentó que este 2016 se incrementará a 200 las familias beneficiadas. Asimismo, se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas y lentes beneficiando a los habitantes más necesitados que requieren de este tipo de herramientas.

Por último,  Morales Álvarez invitó a la población a asistir a la jornada de vacunación contra tétanos y difteria, realizada por el Ayuntamiento a través de la dirección de salud; misma que se estará llevando a cabo en las instalaciones del antiguo hospital de 9 a 15 horas durante todo el mes de septiembre, en la cual se aplicarán 9 mil dosis de forma gratuita.

El dato

Se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas y lentes beneficiando a los habitantes más necesitados que requieren de este tipo de herramientas.