Alusivos a los festejos del CCVI aniversario de la Independencia de México, el alcalde de Zacatlán, Marcos Flores Morales, acompañado de regidores y directores del Ayuntamiento, llevaron a cabo la colocación de los bandos en las principales calles de la ciudad.

Durante la mañana del jueves se dieron inicio a las actividades del mes patrio en Zacatlán acompañados por la banda escolar Lions Marching Band del Centro Escolar Presidente Juan N. Méndez, con la colocación de los bandos solemnes en el primer cuadro de la ciudad, los cuales contienen el programa general de las actividades a realizar durante el mes patrio.

De éstas destacan la conmemoración del 169 aniversario de la gesta de los Niños Héroes a realizarse el 13 de septiembre con una ceremonia conmemorativa; miércoles 14 la guardia a los símbolos patrios, el día 15 de septiembre en la noche el tradicional Grito de Independencia a las 23 horas en la explanada del Palacio Municipal encabezada por el edil, Marcos Flores Morales, la ceremonia alusiva al 206 aniversario y el desfile, ambos actos a efectuarse el día 16 de septiembre.

Puedes consultar la página web oficial del Gobierno Municipal para conocer más sobre las actividades que se realizarán en www.zacatlan.gob.mx.

Las actividades

Al día 15 de septiembre en la noche el tradicional Grito de Independencia a las 23 horas en la explanada del Palacio Municipal encabezada por el edil, Marcos Flores Morales, la ceremonia alusiva al 206 aniversario y el desfile, ambos actos a efectuarse el día 16 de septiembre.