La selección salvadoreña de futbol quemará su último cartucho para seguir con vida en la eliminatoria para Rusia 2018 frente a un México, ya clasificado al hexagonal, con delantera renovada y que busca lavar las heridas de su paso por la Copa América Centenario tras el 7-0 con el que Chile lo eliminó.

Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, se vio obligado a renovar su ataque por la fractura de la mano derecha de Javier Chicharito Hernández y de nariz de Oribe Peralta.

Jugadores del Tri antes de un entrenamiento | DANIEL GÁMEZ

México viene de caer estrepitosamente, en el último partido oficial del combinado mayor, por 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario, lo que da una leve esperanza a los salvadoreños, que soñarán hasta que el árbitro dé el pitazo final en el Cuscatlán.

Por otra parte, los pupilos del hondureño Ramón Primitivo Maradiaga, que ya no dependen de sí mismos, necesitan una victoria para llegar al último juego con posibilidades de avanzar.

Los elementos de la Selección en sesión de estiramiento | DANIEL GÁMEZ

Para que la selección salvadoreña pueda meterse necesita sumar los tres puntos en este juego y que canadienses y hondureños no pasen de un empate.

El Grupo A de la Concacaf es encabezado por México con 12 unidades, le siguen Honduras y Canadá con 4 y cierra El Salvador con 2 puntos.