La delgada línea amarilla. Drama y comedia en 90 minutos, en la historia escrita y dirigida por Celso García, que narra el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto, acompañados del clima extremo, a medida que avanza la trama se irán conociendo estos personajes, que tienen como tarea el pintar la línea amarilla en una carretera llena de peligros y contrastes. Los productores de la cinta Alejandro Springall, Bertha Navarro y Guillermo del Toro, con la música de Daniel Zlotnik y fotografía de Emiliano Villanueva. Actúan Damián Alcázar como Toño, Joaquín Cosío, Silverio Palacios, Gustavo Sánchez Parra, Américo Hollander en esta brillante ópera prima de Celso García, el director tapatío que oferta una película sensible, simple, inteligente, frágil y fuerte, teniendo como plato fuerte las características del hombre mexicano, pero explorando también su lado más humano pocas veces presentado, en esta historia asfáltica, la cual fue filmada en siete semanas en San Luis Potosí.

Mike y Dave: Los busca novias. Comedia dirigida por Jake Szymanski y escrita por Andrew Cohen. La trama basada en hechos reales, nos presenta a los hermanos Mike y Dave Stangle, buenos chicos, pero fiesteros, los cuales son sentenciados por sus padres a encontrar unas chicas o novias decentes para que su vida tenga sentido y porque la boda de su hermana menor se aproxima, así que tienen que llevar a sus parejas a Hawai. Actúan Zac Efron, Adam DeVine, Anna Kendrick, Sthephe Root.

El demonio neón. Suspenso psicológico con la dirección y guión de Nicolás Winding y las actuaciones estelares de Elle Fanning, Christina Hendricks, Keanu Reeves, donde se destaca la fotografía de Natasha Braier y la música de Cliff Martínez. La cinta gira alrededor del narcicismo, modelaje y la belleza exterior, donde Jesse, es una chica inocente que llega a Los Ángeles con los sueños de convertirse en una modelo famosa, y es así que su belleza le va abriendo caminos y rápidamente se vuelve la envidia del resto de sus compañeras. 

Mi papá es un gato. Película francesa protagonizada por Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman y Mark Consuelos. La comedia familiar, es dirigida por Barry Sonnenfeld y escrita por Dan Antoniazzi y Ben Shiffrin. La historia se centra en Tom Brand, un magnate egocéntrico, adicto a su vida de empresario, narcisista; dispuesto a todo, con tal de presumir que es dueño de la mayor parte de las acciones del rascacielos más grande del mundo. Mientras en su casa, su segunda esposa y la hija de ambos lo esperan para celebrar el cumpleaños de la niña, sin albergar mucha esperanza de que el señor se aparezca. De su anterior matrimonio, permanecen en su vida su ex y su hijo; quien trabaja para la empresa, aunque es menospreciado por su progenitor. La vida del empresario dará un giro, cuando este se convierta en un gato.

 Amigos de armas. Comedia biográfica dirigida por Todd Phillips, con las actuaciones de Jonah Hill, Miles Teller, Ana de Armas, Bradley Cooper. La trama nos presenta a dos amigos traficantes de armas que su mala organización los lleva al caos aunado a lo fiesteros que son.

Ben Hur. Acción y aventura en 125 minutos, en este remake del clásico, veremos la épica historia de Judá Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell) un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judá es esclavizado. Después de años en el mar, Judá regresa a su tierra natal para buscar venganza, donde encuentra la redención.

También actúan Morgan Freeman, Rodrigo Santoro. Dirige Timur Bekmambetov, la historia es de Lewis Wallace. La cinta se puede disfrutar en la Sala Imax y formatos 3D y 4DX.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección. Cinta de acción y drama con clasificación “C”, donde en 109 minutos veremos una vez más la purga, donde todo está permitido legalmente un día específico del año por 12 horas, incluyendo el asesinato. Un nuevo capítulo aterrador, sangriento y desesperado, secuela de la cinta del 2014. Dirige James De Monaco. Actúan Frank Grillo, Elizabeth Mitchell.

Escuadrón suicida. Acción y aventura en 123 minutos, la cinta que da la vuelta a las historias de héroes donde los malos son los protagónicos. La trama presenta la formación de un equipo integrado por los súper villanos encarcelados, calificados como los “más peligrosos del mundo”; armados con un poderoso arsenal que el gobierno tiene disponible y enviados a una misión para vencer a una entidad insuperable y enigmática.

Amanda Waller, oficial de inteligencia estadunidense, decidió que únicamente un grupo secreto formado por individuos disparatados, despreciables y con nada que perder, eran la única opción. Pero cuando los antihéroes se dan cuenta de que no fueron convocados con la idea de triunfar, sino por su obvia culpabilidad, surge la pregunta, si fracasan ¿decidirán morir en el intento o salvar sus vidas?

En el reparto Will Smith, Ben Affleck, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, Viola Davis, Jay Courthey entre otros. Escrita y Dirigida por David Ayer. La cinta se disfruta en formato 3D, 4DX, y sala Imax.

Me estás matando Susana. Producción mexicana de 102 minutos bajo el género de comedia, la cinta está basada en la novela Ciudades Desiertas de José Agustín. En esta nos cuenta con humor el trayecto de Eligio quien se enfrentará a muchas cosas para recuperar a su mujer. Es el viaje de un chilango ilustrado al centro de los Estados Unidos, a su rígida sociedad, a un invierno helado, pero sobre todo a enfrentar las contradicciones entre el amor que siente por su mujer y la idiosincrasia machista que arrastra. Un viaje de crecimiento, divertido, doloroso y en última instancia romántico.

Actúan Gael García Bernal, Verónica Echegui, Daniel Giménez Cacho. Dirige Roberto Sneider.

El club de las madres rebeldes. Comedia de 101 minutos que nos habla de Amy (Mila Kunis) quien es una mamá que tiene una vida aparentemente perfecta, un gran matrimonio, hijos aplicados, una hermosa casa y una carrera en ascenso. Sin embargo su estilo de vida acelerado, el exceso de trabajo y compromiso la han agotado hasta el punto de quiebre. Harta, se reúne con otras dos mamás en la misma situación, para rebelarse en contra del concepto de “madres perfectas” y liberarse de sus responsabilidades convencionales. También actúan Kristen Bell, Christina Applegate, Kathryn Hahn, Dirige Jon Lucas.