En el río Necaxa murió un niño de 5 años de edad, tras ser arrastrado por la corriente, que incrementó con las recientes lluvias. El menor iba de la mano de su mamá cuando ocurrió el accidente.

A las 10:30 horas del jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Fernando José N., quien tenía 5 años de edad. El cuerpo fue rescatado de las aguas del afluente, a la altura del paraje conocido como "Los Viveros".

La madre del menor identificó el cuerpo y señaló que el miércoles a las 15:30 horas, regresaba de vender maracuyás cuando llevaba a su hijo de la mano y pasaron sobre unas peñas, ubicadas a un costado del río; ambos resbalaron y cayeron siendo arrastrados por el agua. La mujer logró agarrarse de una rama pero al niño se lo llevó la corriente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 345/2016/ZACATLAN.

Muere al caerse de la cama 

Otro hecho donde murió una menor de 8 años de edad se reportó en el Hospital del Niño Poblano, luego de que al estar jugando en su vivienda una niña se cayó de espaldas y se golpeó la cabeza.

Personal de trabajo social reportó la muerte de Susana N., que de acuerdo con lo que declaró su abuela, se encontraba jugando en su casa en el municipio de Izúcar de Matamoros, se subió a la cama y se cayó de espaldas, golpeándose en la cabeza y quedando inconsciente.

La niña fue trasladada al Hospital de Izúcar de Matamoros y después al del Niño Poblano, donde finalmente falleció.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2807/2016/ZONA CENTRO.