El cuerpo sin vida de un hombre que primero fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la nuca y después decapitado, fue hallado abandonado en terrenos de cultivo de la comunidad del Progreso Juárez, del municipio de Acatzingo. Hasta el momento no ha sido identificado.

El cuerpo del hombre decapitado fue hallado a las 12 horas del sábado, a unos 300 metros de la carretera federal, estaba boca abajo, amarrado con las manos hacia atrás, además de las rodillas y de los pies. A dos metros se encontraba su cabeza.

Quienes se encargan de las investigaciones del asesinato de este hombre presumen que fue ejecutado en otro lugar y que solo tiraron el cuerpo, ya que no se halló un lago hemático como ocurre en este tipo de casos.

Se aprecia que el desconocido viste un pantalón de color negro, lo mismo que su cinturón y zapatos, además de camisa de color blanco.

Sobre la forma en la que le fue cortada la cabeza, se dijo que podría tratarse de un solo corte y que pudieron haber utilizado una sierra.

El hombre habría sido abandonado en ese sitio entre las 3 y las 6 horas del sábado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos al Distrito de Tepeaca acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.