Una llamada anónima llevó a elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan, a ubicar a un hombre sin vida que estaba amarrado de pies y manos y que fue ejecutado de un balazo en la cabeza, siendo su cuerpo hallado en la autopista México-Puebla, en el kilometro 67, con dirección a la Ciudad de México.

A las 17:20 horas del sábado, elementos de la Policía Municipal de Tlahuapan, de manera conjunta con personal médico de Caminos y Puentes Federales, además de la Policía Federal, acudieron donde se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximados 45 años de edad.

El desconocido vestía camisa a rayas, pantalón de vestir y zapatos de color café, sin que se precisara la hora aproximada de su muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la comandancia de San Martín Texmelucan, se presentaron al lugar donde se encontraba el cadáver para dar inicio a las diligencias de investigación, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal, a fin de que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que las primeras investigaciones del caso se van a centrar en la revisión de las listas de personas reportadas como desaparecidas para tratar de conocer su identidad.