Descontento e indignación causo un sujeto, presunto empleado de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), tras haber embestido con su camioneta a un taxi, donde murió una joven mujer y resultaron heridos otros dos pasajeros y el mismo conductor. Quien manejaba la camioneta iba en estado de ebriedad y, de acuerdo a las nuevas normas del Sistema de Justicia Penal, podría quedar en libertad tras pagar daños y multas.

El accidente se produjo en la esquina de la 7 Sur y la 9 Poniente. A las tres horas del sábado, Alexis M., el presunto responsable, conducía en estado de ebriedad la camioneta Toyoya tipo Hilux, placas SM-23667 de Puebla, cuando impactó al taxi Nissan tipo Tsuru, placas 9535-CCJ.

Además del conductor de la unidad, un menor de 13 años, vendedor de chicles, resultó lesionado. También, un guitarrista del trío Bon Aché sufrió heridas de consideración, mientras que su novia, Nohemi Trillo Vargas, falleció tras llegar al área de urgencias de un hospital de la ciudad de Puebla.

El presunto responsable del accidente se encuentra detenido, sin embargo, una vez que cubra los daños que ocasionó podría ser puesto en libertad, lo que mantiene indignada a la familia de las víctimas.

Este fin de semana SSPTM sancionó a 7 por conducir totalmente ebrios

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementó este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en las siguientes direcciones: Avenida Juárez con 15 Sur y Teziutlán Sur con 3 Poniente, donde se aplicaron un total de 22 pruebas.

El saldo del pasado jueves y viernes, fue de cuatro automovilistas en intoxicación leve, 10 en moderada, siete en situación severa y una prueba negativa. De igual manera, 21 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.