Una vez más de regreso a escenarios poblanos, llegan los únicos  Los jefes de jefes, Los Tigres del Norte, para presentarse en concierto con lo mejor de su repertorio, el sábado 24 de septiembre a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Cabe mencionar que dicho concierto será especial, ya que la afamada agrupación contará con la presencia de dos comediantes y actores Adrián Uribe y Omar Chaparro, quienes son sus acompañantes en sus giras, visitando las principales plazas de la República.

Del espectáculo

Si bien en los últimos años, la agrupación de los Tigres del Norte, ha dado sorpresas con sus innovaciones, entre estas sus conciertos sinfónicos donde se hicieron acompañar de la Orquesta de la Universidad Autónoma de Puebla, a cargo del maestro Alberto Moreno, ahora en esta gira, tiene la presencia de dos invitados especiales.

Lo anterior porque el concierto tendrá de teloneros a Omar Chaparro y Adrián Uribe, quienes ofrecerán lo mejor de sus personajes a los presentes, así como otras sorpresas que tienen programadas en este evento. Así que antes de la música, se verá en el escenario a El Vítor, Carmelo, Poncho Aurelio y Paulo, a cargo de Uribe, mientras que por parte de Chaparro estarán El Benyamín, El Rancherito Chilo, El Puas, Yahairo, La licenciada y La Yuyis entre otros.

Después  los multiganadores de Premios Grammy, Los Tigres del Norte, harán acto de presencia para ofrecer un show de aproximadamente dos horas, donde interpretarán en vivo lo mejor de sus éxitos musicales y más de 45 producciones donde no podrán faltar canciones como La mesa del rincón, Mi buena suerte, Golpes en el corazón, Señor locutor, La granja, Tan bonita, Directo al corazón, El carro rojo, Me regalo contigo, La tumba falsa, América, La camioneta gris, La fantasía, La jaula de oro, Lágrimas del corazón, El carro rojo, La dieta, A penas te fuiste ayer, El niño y la boda, entre muchas otras.

Una gran velada a  cargo de los hermanos Hernández: Jorge (líder, acordeón y vocalista), Hernán (voz y bajo eléctrico), Eduardo (segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz), Luis (bajo sexto y voz), así como Óscar Lara en la batería, donde como siempre pondrán a cantar y bailar a sus miles de fans, en donde además habrá una dosis de risa con sus dos invitados especiales, Adrián Uribe y Omar Chaparro, quienes serán la cereza del pastel de tan destacado evento para todo el público.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2, 240, Vip $1,904, Zona Especial y Preferente $1,456, Luneta central $1,344, Luneta izquierda y derecha $1,232, Hospitality $1, 232, Balcón inferior $560, Balcón superior $336. Los costos mencionados ya incluyen cargo por servicio.

A detalle

La agrupación es considerada como la líder de la música regional mexicana y música norteña, parte de su éxito es que continuamente innovan cosas para sus fans y el que los ha seguido durante su trayectoria, donde si bien al inicio marcaron la música principalmente por los corridos, también su campo se amplió en la balada y otros géneros, dando así gusto a chicos y grandes que los siguen en todas las plazas de la República en sus presentaciones, de igual forma los miles de fans que tienen en la Unión Americana y otros países, son prueba de su gran éxito.