Un hombre de 57 años de edad, que trabajaba en una escuela de la ciudad de Puebla, al estar realizando reparaciones arriba de una escalera, se cayó de la  misma para ser internado en el Hospital del ISSSTEP, donde falleció instantes después.

El hombre accidentado se llamó Gabriel Sánchez Pérez y tenía 57 años de edad, de acuerdo con los datos que fueron recabados de la Carpeta de Investigaciones 2879/2016/Zona Centro.

Las primeras investigaciones se iniciaron a las 9:30 horas, luego el cuerpo del empleado fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, que arrojó que la causa de su fallecimiento fue por un severo traumatismo cráneoencefálico.

La esposa del hoy occiso fue quien se presentó a la identificación del cuerpo, señalando que a ella le avisaron de la escuela donde estaba trabajando su esposo que se había caído de las escaleras cuando estaba realizando varias reparaciones.

La hoy viuda solicitó que se investigue cómo pudo haber ocurrido el accidente y si en esa escuela le daban a su esposo el equipo necesario de seguridad para este tipo de actividades.