En el kilometro 67 más 800 de la autopista México-Puebla, se registró una carambola entre 6 vehículos que dejó el saldo de un muerto, que salió disparado del parabrisas de su vehículo, y al menos 6 lesionados, de acuerdo a los últimos reportes de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Policía Federal.

El accidente ocurrió la mañana del lunes, se dijo que en ese momento la neblina imposibilitaba la visibilidad de los conductores por lo que se dio un choque por alcance y después las demás unidades se fueron impactando.

Paramédicos de Capufe, Cruz Roja y de SUMA acudieron al lugar donde ocurrió el accidente para prestar ayuda a los lesionados e iniciar el traslado de los mismos a diversos hospitales. 

Uno de los conductores, al momento de impactar su unidad contra otro automóvil salió disparado y murió casi al instante, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver y del traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, no se han dado informes de quién fue el responsable del percance, aunque se dijo que las investigaciones periciales sobre la posición en la que quedaron los vehículos accidentados resolverían lo ocurrido.

A consecuencia de la carambola entre 6 vehículos, la circulación vehicular se vio interrumpida por al menos dos horas, hasta que las unidades fueron removidas del lugar donde quedaron.