Luego de erigirse como monarcas absolutos de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Pericos de Puebla obtuvieron su pase a la Serie del Rey, la cual tendrán que disputar ante los Toros de Tijuana.

Los emplumados vencieron en 6 juegos a los Leones de Yucatán, mientras que la novena fronteriza necesitó llegar hasta el séptimo capítulo ante los Sultanes de Monterrey para obtener el campeonato de la zona norte.

De este modo, Pericos cuenta con un día más de descanso, lo cual puede ser crucial para recuperar el estado físico de algunos jugadores de cara a su visita a la ciudad de Tijuana por los juegos 1 y 2 de la serie.

A partir de este miércoles se gritará Play Ball en el diamante fronterizo, donde los pájaros verdes buscarán repetir la fórmula que los llevó al campeonato regional ante los yucatecos.

Cabe destacar que la venta de boletos para los juegos 3, 4 y de ser necesario, el 5, iniciará este martes en punto de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche en las taquillas del Hermanos Serdán y otros puntos de venta autorizados.