Maricela Ramos Jiménez, presidenta municipal de Atzitzihuacán, dio el tradicional banderazo de inicio de obra para la construcción de la Unidad Deportiva en el bachillerato Héctor Azar, ubicado en la junta auxiliar de San Juan Tejupa, beneficiando a toda la población estudiantil.

Acompañada por el director del bachillerato, Antonio Espinoza; regidores, personal docente, padres de familia y estudiantes, Ramos Jiménez manifestó su beneplácito por el inicio de dicho proyecto deportivo, el cual contempla una pista de atletismo y una cancha de futbol. Refirió, que entre las principales demandas de maestros, padres de familia y alumnos, estaba la construcción de un espacio deportivo digno que les permitiera la práctica de estas dos disciplinas.

Aseguró, que la mejor inversión que pueden hacer los gobierno de los distintos niveles (federal, estatal y municipal) es a favor de la educación y el deporte debemos seguir creando espacios donde nuestros niños y jóvenes se desarrollen exitosamente, alejados de vicios y el vandalismo; la educación y el deporte, forma parte fundamental en su sano crecimiento y formación integral.

Finalmente, recalcó que su administración 2014-2018 continuará gestionando recursos económicos extraordinarios y sumando esfuerzos con los diversos niveles de gobierno a fin de responder a las demandas en cada uno de los sectores de la población.

CITA

Debemos seguir creando espacios donde nuestros niños y jóvenes se desarrollen exitosamente, alejados de vicios y el vandalismo; la educación y el deporte, forma parte fundamental en su sano crecimiento y formación integral.

Maricela Ramos Jiménez

Presidenta municipal