Mediante un dispositivo de seguridad y prevención implementado en la Puebla capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron en las últimas horas a un masculino de 38 años de edad, en posesión de 12 envoltorios de cocaína que transportaba al interior de un vehículo de lujo.

La oportuna acción policial se efectuó en la colonia Tepeyac, sobre la calzada Ignacio  Zaragoza, donde uniformados estatales se percataron de la actitud inusual de un hombre que conducía un vehículo Lincoln color negro con placas de circulación  SNZ7669, mismo que intentó evadirse. Al marcarle el alto y realizar una inspección preventiva al interior del vehículo, se hallaron 11 envoltorios de cocaína en forma de piedra y un envoltorio de cocaína en polvo.

En razón de lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para realizar los trámites correspondientes y determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, trabaja de manera continua con diversos patrullajes en todo el territorio poblano a fin de prevenir y combatir delitos contra la salud.