Dos asaltos a mano armada a transportistas fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado, luego de que un hombre que transportaba productos de belleza fue interceptado por sujetos armados cerca de la iglesia de San Juan Atenco y el segundo en Guadalupe El Sabinal, del municipio de Chalchicomula de Sesma, sin que ninguno de los asaltantes fuera detenido.

El primer caso fue denunciado por Francisco C. quien declaró que, cuando se encontraba cerca de la iglesia de Atenco, al menos 7 sujetos armados lo interceptaron y obligaron a que se bajara de la camioneta de 3.5 que estaba cargada con productos de belleza.

El conductor y su ayudante fueron trasladados hasta las inmediaciones de la población de Coyotepec, donde los despojaron de todos sus valores, incluyendo identificaciones, y les advirtieron que los buscarían si presentaban denuncia por el asalto, sin que se precisara el monto de lo robado.

El segundo caso ocurrió cerca de la población de Guadalupe El Sabinal, del municipio de Chalchicomula de Sesma.

Dos grupos de hombres armados, que circulaban en diferentes vehículos, interceptaron a Vicente B. para apoderarse del camión Torton que tripulaba y que transportaba una carga que no fue revelada.

Mientras uno de estos grupos mantenía amagado al afectado, el segundo se hizo cargo de llevarse la unidad.

El conductor declaró que durante tres horas lo mantuvieron privado de su libertad y que en ese lapso lo golpearon y amagaron con sus armas.

Las dos denuncias son investigadas por la Agencia Estatal de Investigación.