En el municipio de Acatzingo, hombres armados se apoderaron de un camión Torton que transportaba un cargamento no revelado, tras interceptar al conductor en la autopista México-Veracruz, en tanto que en la población de Santa Rosa, del municipio de Tecamachalco, dos sujetos robaron a mano armada una motocicleta Itálica, tras amagar a la conductora y al hijo de esta.

La primera denuncia por el robo del Torton tipo Kodiak, modelo 2007, de color blanco con naranja, fue realizada por Jerónimo Isabel García Frutero en la Delegación del Ministerio Público de Tepeaca, señalando que los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Veracruz a la altura del municipio de Acatzingo.

A las 21 horas, fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo desconocido y que lo obligaron a detenerse, una vez que les obedeció lo despojaron de todos sus valores y lo dejaron abandonado en un terreno despoblado para luego darse a la fuga.

El segundo caso fue el del robo de una motocicleta Italika, modelo 2015, de color rojo, que es propiedad de Carolina Téllez Martínez.

La afectada denunció ante el Ministerio Público de Tecamachalco que, a las 17 horas del lunes, circulaba por terrenos de la población de Santa Rosa, cuando salieron al paso dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y la obligaron a detenerse.

Carolina llevaba a su hijo al momento del asalto y a los dos los hicieron bajar de la moto para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.