Tras dos días de homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, las cenizas del Divo de Juárez esta noche volverán a Ciudad Juárez, donde serán depositadas.

En este sentido, la familia del autor de Así fue manifestó, a través de redes sociales, su agradecimiento por las muestras de afecto expresadas.

A continuación, el mensaje íntegro:

“Al señor Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, a la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes, María Cristina García Cepeda y muy especialmente a las miles y miles de personas de todos los estados y de diferentes países que se dieron tiempo para mostrar su afecto, apoyo y cariño, tanto a nuestro padre como a todos nosotros durante estos dos días tan emotivos, queremos agradecerles de todo corazón por hacernos sentir fuertes.

¡Muchas gracias Bellas Artes, muchas gracias México!

¡Que viva nuestro padre y que viva por siempre Juan Gabriel en nuestros corazones!”, reza el comunicado.

Cabe destacar que la muerte de Juan Gabriel provocó diversas reacciones en todos los ámbitos, desde el artístico hasta el político; generando reacciones de personajes de la talla de Barack Obama.