Mi compromiso con la ciudadanía es estar pendiente de las carencias que les aquejan y a su vez, buscar soluciones. Tenemos que atender el problema del agua potable en Enríquez ya que se trata de un tema prioritario para las familias de toda la comunidad, enfatizó el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina durante el inicio de la obra para la perforación de un pozo de agua en la junta auxiliar de Enríquez.

Ante la presencia del edil auxiliar, Orlando Suárez Robles; el juez de paz, Jorge Carillo; el comisariado ejidal, Noé Rafael Pérez; regidores y vecinos de la localidad, Camarillo Medina aseguró que entre los principales compromisos de su administración 2014-2018 es llevar los servicios básicos a cada rincón del municipio.

En el lugar, conforme a las costumbres religiosas, el párroco procedió a bendecir la obra para la perforación del pozo de agua potable que beneficiará a cientos de familias de la junta auxiliar. Luego del acto religioso, el alcalde reconoció y felicitó la participación de la ciudadanía en temas de servicios básicos, los cuales benefician y desarrollan a su comunidad.

Por su parte, el presidente auxiliar agradeció la construcción del nuevo pozo, ya que, argumentó, el que está en funcionamiento es pequeño y no abastece como antes a las familias debido al crecimiento poblacional, así mismo en nombre de sus vecinos y autoridades locales agradeció a todo el equipo de trabajo por tan importante acción.

A detalle

El presidente auxiliar agradeció la construcción del nuevo pozo, ya que, argumentó, el que está en funcionamiento es pequeño y no abastece como antes a las familias debido al crecimiento poblacional.