Al inaugurar la ampliación de red de agua potable en la privada Emiliano Zapata, Duraznos y Chabacanos en la colonia Alcanfores de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, el alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas aseguró que él es un hombre honesto y comprometido con el trabajo de las causas nobles y sociales.

Ante la presencia del edil auxiliar, Noé Enrique López Alonso, regidores y directores del Ayuntamiento, Sánchez Rojas aseveró que, pese a todo lo que en días pasados se ha señalado de su actual gobierno, indicó que se está trabajando por el bienestar de la población, las juntas auxiliares y las colonias en general, trabajamos por el beneficio de los habitantes hasta el último día de su mandato como edil de Amozoc.

Agregó que los hechos valen más que las palabras y por eso la entrega de esta obra que fue compromiso de campaña; por lo cual, refrendó su compromiso por trabajar más en el desarrollo de la colonia, entregando todos los servicios básicos para el beneficio de los vecinos.

Asimismo, informó que en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa se han entregado más de 64 obras en 2 años 5 meses y destacó que junto con el presidente auxiliar se trabajara en conjunto para que se legalice la colonia y se tenga certeza jurídica a todas las familias. De igual manera, dio a conocer que en breve se iniciará con la obra de la restauración de la imagen urbana de la junta auxiliar, señalando que antes de que termine el 2016 quedara finalizada la obra.

Asimismo, Sánchez Rojas externó a la ciudadanía en general a acercarse al Ayuntamiento a despejar dudas y trabajar en conjunto para evitar politizar temas del municipio, mencionando que el trabajo entre sociedad y gobierno logra un ambiente de paz y tranquilidad.

Por su parte la ciudadana Dora Guadalupe Ramos, dejó en claro la palabra empeñada que el alcalde puso desde su campaña al cumplir sus compromisos. De igual manera recordó que aún falta mucho por hacer en el beneficio de la colonia, manifestando el respaldo de los vecinos al presidente para cumplir con más obras para el bien común.

La inversión

El edil de Amozoc, Sánchez Rojas informó que la obra para la ampliación de la red de agua potable en la junta auxiliar de Chachapa tendrá una inversión de 215 mil 552.46 pesos con recursos de Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016.