El hombre que asesinó de varios disparos de arma de fuego a su esposa, por la espalda  cuando llevaba de la mano a su hijo de 8 años de edad a la escuela, se llama Elíseo Castaneda Teresa y, al menos por este día, figura en la lista de los más buscados.

Castaneda Teresa, fue elemento de la Policía Municipal y en el 2015 fue dado de baja por haber reprobado el examen de confianza, sin que se precise a qué se dedica actualmente.

Este es policía fue señalado como el que disparo en contra de su ex pareja Sandra N. quien tenía 31 años de edad, pasadas las 7 horas del miércoles, cuando llevaba de la mano a su hijo de 8 años de edad hacia la escuela.

La agresión ocurrió en la esquina de Avenida Margaritas y calle Nardos de la Tercera Sección de San Ramón.

Paramédicos de la unidad 024 de SUMA acudieron al lugar donde se encontraba la mujer, reportando que ya nada se podía hacer, porque ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al lugar para iniciar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que el sospechoso del homicidio se dio a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, placas TYL-5039.

Se dijo que el feminicidio número 59 en lo que va del año pudo haber ocurrido porque la hoy occisa había presentado una demanda por alimentos en contra de su ex pareja.