Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, que realizaban labores de patrullaje preventivo en la colonia La Paz de Puebla capital, lograron el aseguramiento de un masculino de 20 años de edad, en posesión de marihuana y LSD. Asimismo en Tecamachalco, aseguraron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo.

Los uniformados estatales circulaban sobre el bulevar Atlixco, cuando al llegar al cruce de la avenida Juárez se percataron de un sujeto que al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa e intentó evadirlos, por lo que procedieron a darle alcance.

Al realizar una revisión preventiva, le fueron hallados 110 gramos de hierba verde con características de la marihuana, un cigarrillo del mismo enervante y 13 piezas de la droga conocida como LSD, que presuntamente pretendía comercializar en la zona, por lo que fue detenido.

En otra acción policial, en el municipio de Tecamachalco, sobre la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, fue asegurado el conductor de un camión tipo pipa marca Dodge color rojo con blanco, modelo 1978 con placas de circulación SL80729, el cual presentó reporte de robo.

Los hombres asegurados, así como la droga decomisada y la unidad robada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a las investigaciones.