Luego de la gran expectativa que generó la presentación del nuevo iPhone 7 por parte de Apple, es un hecho que el botón de home permanecerá, con la novedad de que realizará diversas funciones de acuerdo con la cantidad de presión que se ejerza sobre él.

Otro dato que se confirmó es que el nuevo iPhone 7 será resistente al agua y al polvo, contará con una cámara de cuatro LED, el doble de las cámaras de otros dispositivos.

En otros detalles, es de resaltar que la pantalla de esta nueva versión del iPhone contará con una pantalla mucho más brillante que las versiones 6 y 6s, además de tener 3D touch integrado.

Respecto a los audífonos, se confirmaron los rumores en relación a que serían inalámbricos; esto gracias a un nuevo chip dentro de los audífonos llamado W1.

Cabe destacar que México será uno de los primeros países donde se ponga a la venta el nuevo iPhone 7; el precio de los dispositivos oscila entre los 15 mil 499 y los 22 mil 599 pesos. A partir de este 9 de septiembre podrá preordenarse el gadget y el 16 de este mismo mes ya estará disponible.