En los terceros Juegos Regionales Culturales y Deportivos de los Adultos Mayores 2016 que promueve el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con el Inapam y que tuvieron como sede el municipio de Cuautlancingo el pasado 1 y 2 de septiembre, personas de la tercera edad de la Estancia de Día de Atzitzihuacán tuvieron una destacada participación.

Al respecto, la alcaldesa de Atzitzihuacán, Maricela Ramos Jiménez  reconoció el esfuerzo de las autoridades para incentivar una sana convivencia, promover la actividad física y principalmente, el bienestar como una mejor calidad de vida.

Asimismo, felicitó a los señores Rufino Ramírez y Bernardo Rendón, quienes obtuvieron el segundo lugar en Canto Amateur y tercer lugar en Declamación, respectivamente; así como también, a los abuelitos de la Estancia de Día por su participación e interés en estos juegos.

A detalle

Los señores Rufino Ramírez y Bernardo Rendón, obtuvieron el segundo lugar en Canto Amateur y tercer lugar en Declamación,