Acompañado de las autoridades locales, municipales y vecinos de la comunidad de Enríquez, el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, colocó la primera piedra para la construcción de un tanque elevado, el cual abastecerá de agua para toda la comunidad.

En su mensaje, Camarillo Medina subrayó, que con este tipo de acciones se da cumplimiento a los compromisos establecidos con las familias de Quecholac para mejorar su calidad de vida, dotándolos de infraestructura básica y atendiendo sus principales demandas en otros rubros.

Indicó que esta obra, beneficiará a la población que se encuentra en la parte alta de la comunidad, debido al crecimiento de la población por lo cual el actual sistema de bombeo de agua potable ya no abastecía de manera eficiente a los vecinos.

Paralelo al inicio de esta obra para la construcción de un tanque elevado, recientemente iniciamos también la perforación de un pozo de agua potable en este lugar, lo cual es un proyecto integral que beneficiará a más de 200 habitantes.

Por su parte, el edil auxiliar, Orlando Suárez Robles reconoció el apoyo que brinda el gobierno municipal de Néstor Camarillo y refrendó el respaldo de la comunidad para continuar sumando esfuerzos con el Ayuntamiento.