Consentido del pueblo, llega con su espectáculo a Puebla, Julión Álvarez y su Norteña Banda para cerrar las actividades de la 66° Feria Regional de San Pedro Cholula, específicamente del Palenque.

Cabe señalar, que en la presentación de la Feria, la fecha para la presentación del cantante regional, estaba programada para el miércoles 14 de septiembre, pero por motivos de agenda del cantante, se movió para el cierre. De esta manera, sus fans, disfrutarán de un gran concierto y de sus éxitos, donde no faltará el baile, el canto, la diversión, pero sobre todo el buen ambiente.

Por lo anterior, como parte del repertorio que podrá disfrutar la gente en la velada de aproximadamente dos horas, no pueden faltar canciones como Dime,  A dónde quiera que vaya, Terrenal, Te hubieras ido antes, El amor de su vida, Corazón mágico, Olvídame, Besos y caricias, El solterito, La tragedia de Rosita, Los dos compadres, Márchate, Amantes a medianoche entre otros temas, destacando que Julión, ha logrado colocar varias de sus canciones como número uno en México y Estados Unidos.

También es importante decir, que si bien es un Palenque, no hay peleas de gallos, esto para comodidad de los presentes, así como por seguridad, ya que en todos los eventos del Palenque así como en la Feria, su objetivo es que acudan las familias a disfrutar de todos los eventos y actividades con la confianza y seguridad para todos. 

De su carrera

Julio César Álvarez Montelongo, nació en La Concordia, Chiapas, un 11 de abril de 1983, es conocido artísticamente como Julión Álvarez, ha cantado a dueto con artistas importantes como Juan Gabriel, Dulce María, Anahí, Ricardo Montaner, Ricky Martín, Edith Márquez, entre otros.

A los 18 años y cursando el cuarto semestre de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez (ITTG) decide irse a Mazatlán, Sinaloa, invitado por la Banda El Recodo en una de sus giras a Chiapas.

En el año 2003 se integra a Banda MS, estando con ellos hasta el año 2006. En el 2007 comienza junto con algunos amigos su propio proyecto, llamado Julión Álvarez y su Norteña banda.

En Premios Bandamax 2015 ganó el premio al mejor solista del año. Fue coach de la cuarta temporada en La Voz México en 2014, donde obtuvo el primer lugar junto a Guido Rochin, por si fuera poco en la pasada edición de La Voz México fue llamado una vez más, ahora como asesor del equipo de J. Balvin, donde también ganaron con Juliana Martínez.

Tome nota

Los boletos para este espectáculo ya se pueden adquirir y tienen costos de: Zona Vip $2,500, Oro $1,500, Plata $1,000, General $350 (más cargo por servicio). Pueden adquirirse a través del sistema de boletaje electrónico de Súper Boletos y puntos de venta autorizados como: Farmacias del Ahorro (Sucursales: Circuito Juan Pablo II, Amalucan, Forjadores, 39 Oriente, 10 Poniente y Reforma), Palacio de Hierro (Centro Comercial Angelópolis), Taquillas del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza (Local #46, 2do Piso), Taquillas del Auditorio Metropolitano, Mistertennis (Sucursales: Centro y Plaza Dorada), Prissa Gourmet (Angelópolis) y Portales en San Pedro Cholula.

El dato

En su carrera, ha tenido importantes colaboraciones y duetos entre estos con Ricardo Montaner, J. Balvin, Edith Márquez y Juan Gabriel, por mencionar algunos.

A detalle

También como parte del cartel del Palenque se presentarán Banda MS, Grupo Cañaveral, Los Mascabrothers, Alejandra Guzmán, El Bebeto, Paquita la del Barrio, La Adictiva, Impacto Sinaloense, Los Invasores de Nuevo León entre otros, recalcando que no habrá peleas de gallos.