En el municipio de Tehuacán una menor de 12 años de edad habría sido violada por cuatro sujetos, entre estos el novio de la menor, cuando iban a bordo de una combi colectiva de la ruta 10. La menor hasta el momento se encuentra reportada como desaparecida y la Policía Estatal Investigadora ya detuvo a dos sospechosos, uno de estos dijo lo que le hicieron.

Las alertas de seguridad se prendieron en este municipio tras la desaparición de Anahí, de 12 años de edad, quien de acuerdo a uno de los detenidos sujetos a investigación la habría ultrajado cuando circulaban en la combi número económico 13, del Servicio Público.

Entre los agresores de la menor se encuentra un sujeto que dice es su novia, otro de sus amigos, además del chofer y del “chalán”, quienes son buscados e investigados para tratar de conocer el paradero de la niña.

De acuerdo a los primeros informes al respecto de la desaparición de la menor, se dijo que los agentes investigadores ubicaron a dos sujetos que estuvieron con la niña y estos se pusieron nerviosos en la entrevista y dijeron lo que le habían hecho, pero no dijeron donde dejaron a su víctima.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dan a la tarea de buscar a la niña y a los otros dos implicados.