Diego A. de 27 años de edad, fue herido por disparos de arma de fuego en ambas piernas por sujetos desconocidos que le robaron su camioneta Nissan tipo Frontier, para luego arrojarlo a una barranca del Puente de San Miguel, que se ubica entre los limites de los municipios del Verde y de Santa Rita Tlahuapan, siendo rescatado por los vecinos de la zona.

El herido fue trasladado por una ambulancia a un Hospital de San Martín Texmelucan, mientras que la Policía Ministerial, además de la municipal, se dieron a la tarea de buscar un grupo armado que se movilizaba en dos vehículos, además de la camioneta de la víctima, sin tener suerte.

El afectado antes de ser trasladado al nosocomio dijo que viene procedente de Chiapas, que circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura de San Salvador El Verde, cuando fue interceptado por dos vehículos donde viajaban sujetos armados con sendas pistolas, quienes le ordenaron que se detuviera.

Una vez que bajo de su camioneta Nissan tipo Frontier lo comenzaron a golpear con las cachas de su arma y lo obligaron a que abordara una de sus unidades, siendo trasladado a los límites del municipio del Verde, donde le dispararon a ambas piernas y lo arrojaron a una barranca, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías que auxiliaron al hombre herido le recomendaron que acudiera ante el Ministerio Público a presentar su respectiva denuncia.