La Senadora Blanca Alcalá Ruiz fue la encargada de recibir el Paquete Económico Fiscal 2017 en la Cámara Alta. 

En un breve mensaje la priista se comprometió a que los senadores y diputados de la República realicen un análisis y aprueben un presupuesto responsable. 

“Nos da mucho gusto recibir de manera formal, aunque es en el procedimiento tradicional, este paquete de ingresos, este paquete económico que hoy se hace entrega al Senado de la República.

“Tenga la certeza, señor subsecretario, y le pido hágaselo saber al señor secretario, que como todos los años estaremos haciendo el análisis serio y responsable que nos llegue de la colegisladora y el trabajo que cada uno de los integrantes de las comisiones tendrán que abocarse en los siguientes días.

“Sabemos que en esta ocasión México está en un escenario complejo a nivel internacional, pero que la propuesta que ustedes han anunciado, es una propuesta eminentemente responsable y que tenga el sentido social que el país requiere.

“En los siguientes días, seguramente estaremos en comunicación, para que en las comisiones respectivas se haga el análisis que corresponda”. 

blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es">

Recibimos en @senadomexicano #PaqueteEconómico2017, haremos una revisión responsable pensando en familias mexicanas. pic.twitter.com/FeOSHhDlej

— Blanca Alcalá (@SoyBlancaAlcala) 9 de septiembre de 2016