En representación del alcalde de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Carolina Aguilar Flores, en compañía de regidores, personal del Ayuntamiento y vecinos, inauguró el adoquinado de la privada Hidalgo, de la Cabecera municipal.

En su intervención, Aguilar Flores aseguró que entre los principales compromisos de la administración municipal que encabeza su esposo, Marcos Pérez Calderón, así como de cada uno de los regidores y funcionarios de la comuna es continuar con obras de infraestructura básica y mejora de la imagen urbana en todo el municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Destacó que gracias a las gestiones que ha realizado el alcalde en los diversos niveles de gobierno, se han podido efectuar diversas obras en el sector deportivo, salud, educación, infraestructura básica, mejora de accesos a las comunidades y a la Cabecera municipal.

…sin duda, hemos rebasado las metas que teníamos planeadas al inicio de la administración; hemos cumplido con todos los compromisos que hicimos durante la campaña y que no les quepa la menor duda que hasta el último día de la Administración seguiremos apoyando a todas las familias de las comunidades del Municipio de Tochtepec, recalcó.

Por último, vecinos de la privada Hidalgo coincidieron en reconocer la gestión del alcalde, Marcos Pérez Calderón y aseguraron que lo que hicieron tres administraciones pasadas, el actual gobierno lo ha hecho en tan sólo 2 años y 7 meses.

El dato

Han efectuado diversas obras en el sector deportivo, salud, educación, infraestructura básica, mejora de accesos a las comunidades y a la Cabecera municipal.