Como parte de los trabajos de restauración en infraestructura urbana, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina hizo entrega de pintura a diversas familias para mejorar las fachadas de sus hogares, mismas que mostraban un aspecto deteriorado. Todo ello como parte del programa integral de embellecimiento urbano que impulsa el gobierno.

Este programa es totalmente gratuito y se les hizo llegar a las personas que ya hace bastante tiempo no le ofrecían mantenimiento a sus hogares. Además de beneficiar la infraestructura del hogar, estamos dando una mejor imagen a nuestra comunidad, causando impresiones positivas en nuestros visitantes, manifestó el edil ante la presencia de regidores, funcionarios de la Comuna y familias del lugar.

Asimismo, invitó a los jóvenes a no arrojar basura en las calles y a no graffitear paredes y banquetas, ya que generan un mal aspecto.

A su vez, los vecinos beneficiados agradecieron el apoyo del gobierno municipal; reconocieron que será de gran ayuda y se comprometieron a mantener en buenas condiciones la imagen de las calles. Finalmente, destacaron que para el desfile conmemorativo del Grito de Independencia, el aspecto será completamente renovado.