En beneficio de más de mil habitantes de la colonia San Martín, del municipio de Amozoc, el alcalde José Cruz Sánchez Rojas dio el banderazo de inicio para la obra de ampliación de alcantarillado sanitario de las calles Altamirano, San José y Juquilita, proyecto que tendrá una inversión superior a los 681 mil pesos.

Acompañado por regidores, personal del Ayuntamiento y vecinos, Cruz Sánchez informó que el coste de inversión de esta obra de infraestructura básica, que contempla más de 670 metros lineales de alcantarillado sanitario, será de 681 mil 608 pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016; beneficiará a mil 20 vecinos de la colonia San Martín.

Por otro lado, aseveró que pese al golpeteo mediático que se ha suscitado en los últimos días en torno al municipio, aseguró que se continuará trabajando: El compromiso de nuestro gobierno es trabajar por el bienestar de todas las familias de Amozoc sin distingo alguno y en ese sentido seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración.

Asimismo, aseguró que la Comuna trabaja bajo una misión, visión y principalmente la intención de rendirle cuentas a cada uno de los pobladores del municipio e hizo hincapié de acercarse a la presidencia municipal a despejar sus dudas.

A lo largo de nuestra gestión, hemos informado de manera puntual y transparente en qué se gasta cada recurso que recibe el Ayuntamiento, el cual han sido empleado para resarcir el rezago en materia de infraestructura básica, seguridad, mejora de imagen urbana, alumbrado público, salud, deporte, entre otros, indicó.

De la misma manera, pidió a los vecinos no dejarse llevar o engañar por personas que aturden a la comunidad y que minimizan el trabajo que se ha realizado entre sociedad y gobierno a favor del desarrollo y progreso de Amozoc: Hay muchos personajes que solo buscan la desestabilidad social de nuestro municipio con el objetivo de buscar un puesto público en un futuro.

El respaldo

A su vez, el representante de los vecinos de la colonia San Martín, Eloy Méndez, refrendó el respaldo de las familias del lugar, así como también reconoció el acercamiento, diálogo e interés del alcalde por trabajar en las principales demandas que exigen los habitantes de colonias y juntas auxiliares de Amozoc. El trabajo del presidente municipal, Cruz Sánchez Rojas, se ha visto reflejado con hechos, con estas obras que mejoran la calidad de vida de todas la familias amozoquenses.

Por último, coincidió en sumarse al llamado de Sánchez Rojas para no confundirse o dejarse engañar, ya que existen grupos de personas que su objetivo es enfrentarse entre ciudadanos o colonos y con ello provocar una inestabilidad social, puntualizó.