Supuestos policías, en un vehículo con las mismas características que los oficiales, se robaron un tractocamión de la marca Freighliner, modelo 2015, tras interceptar al conductor cuando circulaba por la autopista México-Veracruz, a la altura del municipio de Tecamachalco.

El afectado Sergio Aurelio Aquino Quintero acudió a la Delegación del Ministerio Público de Tecamachalco para denunciar el robo de la unidad de color blanco, placas 463-EW4, sin que se revelará qué tipo de carga llevaba.

Dijo que a las 2:30 horas del miércoles circulaba por la autopista México-Veracruz y que a la altura del kilómetro 186, fue interceptado por un vehículo tipo patrulla, con las torretas encendidas y por medio del altavoz de la unidad recibió la indicación de detenerse.

Un sujeto que llevaba ropa de color negro y que se identificó cómo Agente Ministerial lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a bajar del tráiler. Después a subir a la patrulla y ahí se encontró con otros tres sujetos.

Dos kilómetros adelante, el conductor fue abandonado en unos terrenos de cultivo. Los delincuentes se dieron a la fuga los delincuentes con todo y el tracto camión.

Se desconoce el monto del robo.