En una casa de la colonia La Paz, un hombre de 53 años de edad se quitó la vida ahorcándose tras discutir con su hijo, en tanto que, en la colonia Santa Lucia, un joven de 15 años se suicidó de la misma forma, sin que por el momento se conozcan sus motivos.

En el primer caso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó a la casa que se ubica en calle Chietla número 929, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Hugo de Jesús García Shomar, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El levantamiento de cadáver de García Shomar ocurrió a las 15:30 horas del sábado, luego de que personal de auxilio médico de SUMA acudiera al llamado de los familiares, reportando los paramédicos que ya nada se podía hacer porque el hombre ya no tenía signos vitales.

Uno de los hijos del hoy occiso fue quien, a las 12:30 horas, al regresar a su casa lo  encontró con un lazo atravesado en el cuello, tendido en el piso y ya sin sentido.

Se presume que se ahorcó en algún punto de su recamara y que después el lazo se rompió.

Quien identifico a su padre declaró que horas antes de que se suicidara habían tenido una fuerte discusión. El hoy occiso no dejo recado póstumo.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 3101/2016/ZONA CENTRO.

Del segundo suicidio se dijo que a las 15:45 horas del viernes,  personal de la Policía Estatal Investigadora, acudieron a la casa ubicada en calle Santa Ana, Manzana 2, lote 11, paras dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Mario Aceves García, quien tenía 15 años de edad.

La mamá del adolescente, quien se hizo cargo de la identificación, dijo que a las 8:15 horas su hijo salió a trabajar como acostumbraba y que a las 9 horas regresó, le dijo que se sentía mal y se fue a su recamara a dormir.

Esta señora siguió con sus respectivas actividades y a las 13:30 horas fue a ver a su hijo para preguntarle si ya se sentía bien y se dio cuenta que se había colgado de un tubo que está en la azotehuela.

La mujer llamó al 066, llegaron paramédicos que lo revisaron y que le dijeron que su hijo ya había muerto. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3066/2016/ZC.