En San Lucas el Grande, del municipio de San Salvador El Verde, un hombre de aproximados 30 años de edad, que se encuentra reportado como desconocido, recibió en el cuerpo al menos 12 balazos quedando sentado en el asiento del copiloto de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, estacionado a la entrada de la Unidad Habitacional 13 de Septiembre, según reportes de autoridades locales.

La noche del sábado, policías municipales del Verde, fueron alertados de la presencia de un vehículo placas TZA-99-81, donde se hallaba el cuerpo de un hombre que literalmente estaba bañado en sangre, por lo que acudieron al lugar y, de manera conjunta con personal de auxilio médico, confirmaron que se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona de San Martín Texmelucan, se hiciera cargo de las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El vehículo Chevrolet tipo Chevy, donde fue hallado el cuerpo, fue asegurado para que peritos de criminalística se hicieran cargo de las indagatorias correspondientes.

Algunos vecinos que se acercaron al lugar donde estaba el vehículo dijeron no haber escuchado detonaciones de algún arma, por lo que se presume que lo mataron en otro lugar y que el cuerpo lo dejaron abandonado en la entrada de la unidad habitacional.

Se dijo que los investigadores van a revisar en las listas de personas reportadas como desaparecidas para tratar de conocer su identidad.