Llega una vez más a Puebla, el español Enrique Bunbury ahora con su gira Mutaciones Tour 2016, para presentarse con lo mejor de sus éxitos, el sábado 8 de octubre a las 20:30 horas, en el Auditorio Metropolitano.

Cabe destacar que el músico es uno de los consentidos de los poblanos,  pues llena las sedes donde se presenta, y es que sus fieles seguidores, hacen acto de presencia para pasar una velada con lo mejor de su repertorio musical, que lo ha consagrado como uno de los grandes. Un ejemplo del cariño de sus seguidores es el grupo llamado El fenómeno Bunbury, considerado toda una religión entre sus fans de todo el mundo.

Con su gira actual Mutaciones Tour 2016, el español está presentando su último álbum MTV Unplugged: El libro de las mutaciones, donde recorre diferentes países tanto de España como de América, en una gira que se extenderá hasta finales de este 2016.

En el caso específico de nuestro país, además de Puebla se presentará también en Monterrey, Culiacán, Hermosillo, Mexicali, Querétaro, Tijuana y Ciudad de México.

Del concierto

En Mutaciones Tour 2016, el afamado y extrovertido cantante, ofrece un repaso de más de 30 años de carrera musical, teniendo en su repertorio, los temas más importantes y emblemáticos de su trayectoria, sin embargo presentará modificaciones musicalmente hablando, para actualizar algunos de sus clásicos.

En total interpretará el zaragozano 31 canciones acompañado de sus músicos, entre estas Ahora, Iberia Sumergida, El club de los imposibles, Destrucción masiva, Dos clavos a mis alas, Los inmortales, La sirena varada, Porque las cosas cambian, El camino del exceso, Avalancha, Que tengas suertecita, Los restos del naufragio, Alicia, El extranjero, Puta desgraciada, Desmejorado, Ven y camina conmigo, Infinito, El hombre delgado que no flaquea jamás, Despierta, Mar adentro, Lady Blue, Maldito duende, Más alto que nosotros solo el cielo, El rescate, La chispa adecuada, Bujías para el dolor, Los habitantes, De todo el mundo, Y al final, Si.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Eticket en localidades como Zona Gran Vip $1,685, Vip $1,460, Preferente $1,235, Luneta central $1,010, Luneta izquierda y derecha $955, Discapacitados $840, Balcón inferior $785, Balcón superior $505.

 

El dato

Enrique Ortiz de Landázuri nació un 11 de agosto de 1967 en Zaragoza España, se inició en la música a los 12 años, formó parte de varias bandas, entre estas: Apocalipsis, Proceso Entrópico, Zumo de Vidrio, siendo la más distintiva Héroes del Silencio. En el 1996 luego de la ruptura con esta agrupación, comienza su carrera como solista, donde sin salirse de la esencia del rock, experimenta con varios ritmos y géneros como el blues, flamenco, tangos, boleros entre otros, pero siempre con su estilo único que ha distinguido al Flaco de oro, como también llaman a Bunbury.